Pablo M. Vargas Flores

Back to all Supporter's Stories

    Share this Post

Hola, me llamo Pablo Medardo Vargas Flores y soy de Oruro, Bolivia.

Bueno, quizás sólo sea suficiente decir que:

Todo lo que siempre quise saber acerca de Dios, de la religión, de quiénes somos y porqué existimos, es decir la Verdad Real™, lo encontré en la Marvelous Work and A Wonder® (Obra Maravillosa y Un Prodigio™).

Todo lo que siempre quise saber sobre política, gobierno y asuntos sociales, las soluciones reales a todos los problemas que enfrentamos actualmente al establecer la forma de gobierno correcto, lo encontré en The Humanity Party® (El Partido de la Humanidad™).

¡Y es suficiente! Pero compartiré algunas palabras más con vosotros de acuerdo con el motivo de esta sección.

No conozco personalmente a Christopher y a sus mentores (los Real Illuminati®), pero puedo testificar con firmeza que ellos son lo que proclaman ser: Verdaderos Mensajeros enviados del verdadero Padre (Dios, nuestros Verdaderos Seres) para guiarnos por el camino de la vida y la salvación y ayudarnos a establecer el reino de los cielos aquí sobre la tierra y llevar a cabo nuestra inmortalidad y vida eterna.

Todo lo que aprendí y aun aprendo de esta obra maravillosa desde que la encontré tiene sentido para mí y resuena en mi alma. ¡Es realmente maravilloso!

¿Cómo es que alguien puede dudar de ellos y de la maravillosa obra que realizan?

Tened en cuenta que, todo lo que es bueno viene de Dios, y lo que es de Dios invita e induce a hacer lo bueno continuamente; de manera que todo aquello que invita e induce a hacer lo bueno, y a amar a Dios y a servirle, es inspirado por Dios.

Y esta obra es de Dios. Pero no tenéis que creerme pues en vosotros está el poder de saber por vuestra propia cuenta y juzgar si lo que os digo es cierto o no.

Leed los libros y dejaos enseñar por Cristopher, nuestro Verdadero Mensajero, el Uno Semejante al Hijo del Hombre de cuya boca sale una Espada Aguda de Doble Filo.

Seguid esta obra y sabréis y comprenderéis a que me refiero.

Espero de todo corazón que la mayoría (si es que no todos) aceptéis esta obra por lo que realmente es y sepáis como yo sé que aceptar y apoyar esta obra maravillosa es realmente salvar nuestro mundo. No hay otra manera—mundos sin fin.

Como prueba y ejemplo os muestro algunas de las soluciones que ellos dieron a los mayores problemas que enfrentamos en la actualidad:

El Plan del Partido de la Humanidad™ para Acabar con la Pobreza a Nivel Mundial:

el enlace

¡Poner Fin a la Prostitución de Menores de Edad en Todo el Mundo en Una Semana!:

el enlace

Solución del Partido de la Humanidad™ al conflicto Israelí-Palestino

el enlace

¡Y solamente son algunos ejemplos!

Bueno, si tan solo el mundo aceptara y escuchara a los Real Illuminati®, ellos nos ayudarían a solucionar todos y cada uno de los problemas que nosotros mismos creamos, tan solo tenemos que escucharlos.

Nosotros creamos todos los problemas que afrontamos hoy debido a nuestro Ego y Orgullo, que nos hace estar divididos y crear el infierno con tan miseria y sufrimiento en el que vivimos, pues un reino dividido contra sí mismo no puede permanecer. Pues, así como nosotros mismos creamos los problemas en nuestro mundo, entonces nosotros mismos también debemos y podemos solucionarlos. ¿Acaso no os gustaría poder vivir en un mundo sin miseria ni sufrimiento, un mundo hermoso lleno de paz, justicia e igualdad?

Juntos hagamos brillar nuestra verdadera humanidad y ¡establezcamos un mundo de paz, igualdad y justicia!

Unidos establezcamos ¡Un Pueblo, Un Mundo, Un Gobierno!

¡Apoyemos a esta Obra Maravillosa y Un Prodigio™!

Sí, realmente ¡ésta es una obra maravillosa y un prodigio!, es la perla de gran precio en mi vida. No hay nada de más valor que uno pueda poseer.

Y por último, a todos vosotros que buscáis la verdad con sinceridad de corazón, yo como su compañero humano y amigo os digo:

Seguid esta obra, prestad estricta atención al consejo y enseñanzas de Christopher y sus mentores, pues ellos son Verdaderos Mensajeros enviados del Padre y ellos os guiarán por el camino de la vida y la salvación.

¡Y así es!

Pablo M. Vargas Flores (Paolohah Vargas)

Correo electrónico: paolohah.vargas@gmail.com

Whatsapp: +59172344952

Back to all Supporter's Stories

    Share this Post

Other Supporter's Stories

  • Cheryl Patton

    This story was originally displayed about 2010 on a previous […]

  • Bryan Stone-Daly

    Memories of a Seeker My story begins with an article […]

  • Dale Adam Garretson

    My name is Dale Garretson I was born in 1965 […]

  • Rodney Cole

    Ever since I can remember from the age of four […]